Esta semana nuestros patios y salones se colmaron de alegría con la llegada de un nuevo comienzo de clases de forma presencial. Luego de las merecidas vacaciones, nuestros estudiantes regresaron para dar camino con todas sus energías a este 2022 en el Elbio.

El inicio se dio de forma escalonada como ya es costumbre y atendiendo a las indicaciones de cuidado para la salud de todos. Continuamos comprometidos con la prevención en el contexto de pandemia en el que aún nos encontramos, centrados en el sostén de brindar clases en modalidad presencial con inclusión de actividades en formato virtual.

Los equipos de gestión han participado de instancias de capacitación y trabajado con gran dedicación durante las semanas previas. Además, hemos desarrollado mejoras a nivel edilicio para continuar ofreciendo la mayor comodidad posible dentro de nuestras instalaciones.

Con cada acción realizada en conjunción con la confianza que las familias nos brindan para acompañar a sus hijos en su crecimiento, hace que en el Elbio sigamos fortalecidos y a paso firme. Convencidos de la importancia de brindar una educación bilingüe de excelencia, que permite a nuestros estudiantes ser ciudadanos del mundo a través del Bachillerato Internacional.

¡Les deseamos un excelente comienzo de cursos!

Recibimos un nuevo comienzo de cursos con gran emoción