Proyecto Polideportivo

A muy pocos metros de nuestra sede central, en el predio que fue adquirido hace unos años, ubicado en el espacio entre las calles Maldonado, Quijano y Durazno, el pasado 18 de setiembre han comenzado las obras del POLIDEPORTIVO ELBIO FERNÁNDEZ.

Este espacio es creado para el uso y disfrute de nuestra comunidad:  los estudiantes y sus familias, ex alumnos, docentes y funcionarios, además de los socios del Club del ELBIO.

 

Predio de 2.000m2  – Construcción de 5.800m2

  • Acceso principal con molinetes por la calle Quijano 
  • 3 CANCHAS (piso parquet, césped artificial y goma)
    • Handball – Basketball – Volleyball – Fútbol 
  • 3 GIMNASIOS 
  • Área social con BARBACOA y cancha de Fútbol 5

 

Esta obra ha sido planificada, diseñada y está siendo construida con procedimientos sustentables, representando el aprovechamiento de los recursos naturales, un menor uso de los recursos no renovables y así un menor impacto en el medio ambiente.  Además, se está rescatando parte del patrimonio de nuestra ciudad, ya que se recuperará una bóveda construida por el Arq. Julio Vilamajó, figura ineludible en la arquitectura nacional. Se estima un tiempo de 15 meses de duración.

Es importante mencionar que, conforme a nuestro compromiso social, hemos firmado un convenio con la ANEP, en el cual ofreceremos nuestras instalaciones sin cargo a los niños de todas las escuelas públicas comprendidas entre las calles Ciudadela, Magallanes, Colonia y Gonzalo Ramírez.

¿Te gustaría formar parte de la creación de este proyecto? Completá el formulario debajo para estar informado sobre las opciones de colaboración.