06 Jun 2018

Your Kinder by Elbio realizó un “Picnic de Libros”

En el marco de las acciones referentes al Día del Libro promovidas por RedSolare Uruguay, los Kinder by Elbio desarrollaron “Picnic de Libros” junto con otras instituciones amigas.

Las actividades fueron enmarcadas en un contexto histórico en el que las pantallas predominan en los espacios buscando, en contraste, el reencuentro con el libro, revalorizando los aspectos que aporta la literatura infantil que ayuda a mantener abierta la puerta de la imaginación, promoviendo el desarrollo lingüístico y el compartir y estrechar vínculos al ser una instancia  con un “otro”.

La propuesta se desarrolló de diferentes maneras, leyendo entre compañeros, con familiares o con niños de otros centros como fue el caso del Kinder Parque Rodó que compartió lectura con chicos del Centro Educativo Caif Borocotó en la Plaza Juan Carlos Gómez, contando con el apoyo del Municipio B de la Intendencia.

Compartimos algunas fotos de la actividad.