23 Dic 2019

XXXIV Olimpíada Nacional De Matemática

Un año más, la Escuela y Liceo Elbio Fernández fue seleccionada como sede para la XXXIV Olimpíada Nacional de Matemática para estudiantes de Educación Primaria.

Participaron más de 220 niños de diferentes colegios, quienes asistieron acompañados por sus docentes y familias. Además, en simultáneo se desarrollaron otras actividades tales como un seminario de resolución de problemas para maestros y profesores y un seminario para estudiantes clasificados a la Olimpíada Rioplatense.

Felicitamos a todos los estudiantes que participaron por su gran dedicación y esfuerzo. También felicitamos con especial alegría al alumno del ELBIO, Joaquín Agis, quien obtuvo la medalla de oro por el 1er. puesto en categoría 1B.

Compartimos algunos registros del encuentro.