28 Dic 2016

“Voy derecho y no me quito”: Los alumnos de Nivel 5 años se despiden de Educación Inicial

Numerosas familias se dieron cita en el patio del Sector Canelones acompañando la fiesta de Nivel 5 años que se inició con la proyección del video: “Cuídame” de Pedro Guerra y Jorge Drexler.

Los derechos del niño fue el tema elegido para esta fiesta y es de fundamental relevancia recordar que: “No hay causa que merezca más alta prioridad que la protección y el desarrollo del niño, de quien dependen la supervivencia, la estabilidad y el progreso de todas las naciones y, de hecho, de la civilización humana”.

A través de canciones y bailes, guiados por sus Maestras, nos presentaron sus interpretaciones de los derechos a la igualdad, al amor, a la salud, a la solidaridad, a la integración y a la paz.

Al finalizar se proyectó un video que mostró la dedicación y el esfuerzo puesto para la realización de su fiesta.

Ha finalizado una etapa, pero comienza una nueva. Todas las Maestras y Ayudantes de Educación Inicial que los han acompañado, les agradecieron por tan hermosos momentos compartidos y les desearon mucha suerte en el nuevo camino que se inicia; el pasaje a Educación Primaria.

¡Felicitaciones a todos! ¡Nos sentimos muy orgullosos del trabajo y perseverancia realizados por los alumnos y sus docentes!

Nos reencontraremos en marzo con ellos como alumnos de 1er. Año escolar.

¡A descansar! ¡Felices vacaciones!