18 Jun 2020

¡Volvieron las clases presenciales en el ELBIO!

Con enorme expectativa y alegría los niños de Ed. Inicial y los estudiantes de 6to. año de Ed. Media retornaron esta semana a las aulas para el tan esperado reencuentro con sus compañeros y docentes.

Cumpliendo con las medidas de seguridad dispuestas, el regreso se hizo de manera gradual y respetando las medidas de higiene como ser el lavado de manos frecuente 💦, limpieza de zapatos en los felpudos sanitarios 👟 y el uso de tapabocas en los niveles correspondientes 😷.

Incorporamos nueva señalética para recordar las medidas sanitarias y hemos reorganizado el mobiliario de los salones para asegurar el distanciamiento físico. También, incrementamos diariamente la limpieza, desinfección y ventilación de las aulas y materiales. Y los recreos son por turnos en horarios establecidos.

Estamos muy contentos de volver a recibir a nuestros estudiantes. Seguiremos trabajando juntos, con mucha dedicación, para continuar asegurando un entorno seguro para toda nuestra comunidad.

Compartimos algunas fotos de la semana.