Noticias

14 Aug 2020

Vacaciones en el Elbio edición “Receso de invierno Top Secret”

En un escenario que planteaba desafíos, el equipo de Coordinación de Vacaciones en el Elbio encontró un camino donde la alegría y diversión pudiesen adaptarse a las medidas de cuidado sanitario. Fue así que inventando formas de saludar, festejar, jugar y hasta bailar, durante las dos semanas del receso de invierno se desarrolló en nuestra Institución una nueva edición de este valioso espacio de encuentro.

Para cada jornada se planificaron diversas actividades, se resolvieron misterios, enigmas y acertijos que habían dejado el «Hacker» y el «Turú». Además, los niños completaron desafíos para convertirse en espías y recibieron la visita de Felipe, que sorprendió a todos con sus habilidades en las alturas. Algunas de las consignas de estos días fueron: aventura en las alturas, persecución sobre ruedas, artes olvidados y baile de máscaras.

Queremos destacar de estas vacaciones tan particulares la oportunidad de disfrutar, vincularse y descubrir. Creemos que fueron días que recordaremos con una enorme sonrisa y cariño.

Compartimos algunos registros de los momentos compartidos.