04 Dic 2019

Una nueva generación se graduó en el Elbio

La emoción y la alegría volvieron a llenar nuestro Patio Mayo con la graduación de 103 estudiantes de 6to. año de Educación Media. Un momento inolvidable, que anuncia la continuación de un camino de dedicación y esfuerzo.

Los estudiantes fueron acompañados por el Presidente de la SAEP Enrique González de Toro; el Vicepresidente de la SAEP Jacobo Varela; la Directora de Educación Media Mag. Dora Sajevicius; el Coordinador de Educación Media Prof. Jorge Uviedo; funcionarios, familiares y amigos. Un encuentro en el que las felicitaciones, los recuerdos, las despedidas y bienvenidas dieron marco a los discursos compartidos y a los videos que se proyectaron.

Además, la generación recibió el agradecimiento por continuar con la tradición del Proyecto Legado. Por el cual, luego de haber compartido todo el año y apoyado a los estudiantes que ingresaron a Educación Media este año, obsequiaron a dicha generación 30 lapiceras 3D para sus próximos trabajos en el ELBIO.

La memoria al Prof. Carlos Pittaluga Vidal estuvo a cargo del Ingeniero Industrial y primer ganador del premio Pittaluga, Juan Luis Romero. Enrique González de Toro y la Mag. Dora Sajevicius, bajo la atenta mirada de todos los presentes, entregaron el premio al estudiante Bruno Alejandro Odella Fraga.

El coro del ELBIO también participó de la celebración deleitando a los presentes y agregando sorpresa a la noche. El alumno Diego Márquez Díaz, quien también egresaba ese día, le cantó a sus compañeros mientras se proyectaba un video con fotos de todos los estudiantes de 6to. año. Momentos que quedarán en la memoria y que representan a una maravillosa generación.

¡Muchas gracias por todo lo compartido y éxitos en esta nueva etapa!

Discurso del Presidente de la SAEP Enrique González de Toro

Discurso de la Directora de Educación Media Mag. Dora Sajevicius