23/12/2021

Una nueva generación egresa del ELBIO

La ceremonia de graduación de nuestra generación 2021 estuvo colmada de emoción, alegría y sentidos discursos. Fueron 74 los estudiantes de Educación Media que se despidieron de su etapa liceal, pero no así de la institución.

Los estudiantes fueron acompañados por el Presidente de la SAEP Enrique González de Toro; el Vicepresidente de la SAEP Jacobo Varela; la Directora de Educación Inicial Mtra. Fernanda Álvarez; el Coordinador de Gestión Socio-académica Lic. Federico Pereyra; la Asistente de Dirección Mag. Leticia Santos; la Coordinadora de Inglés de Educación Media Prof. Inés Silva; funcionarios y familiares. La ceremonia también fue seguida por más de un centenar de personas que acompañaron desde la virtualidad este momento tan especial de nuestros estudiantes.

“Este lugar es nuestro hogar, es donde pasamos más de la mitad del día durante tantos años. Son los pasillos por los que corriste, paseaste, te peleaste, te amigaste y te ennoviaste. Es donde crecimos. Donde formamos las personas que somos hoy en día y los vínculos que prevalecerán para siempre.”

Con estas palabras los estudiantes de “La 21” describieron con felicidad su pasaje por el ELBIO, que finalizó el pasado 15 de diciembre, dando paso a otra etapa que estará llena de oportunidades. “Lo que termina hoy es un capítulo, no el libro entero; esto recién empieza” expresaron los estudiantes.

Fernando Ribeiro, encargado de la portería del sector Maldonado y que ha acompañado a los estudiantes a lo algo de este inolvidable camino, fue el funcionario elegido por votación para brindar un mensaje a los egresados. Con mucho cariño rememoró anécdotas vividas que desataron varias risas cómplices entre los asistentes.

Sobre el final de la ceremonia, y bajo la atenta mirada de todos los presentes, se anunció al ganador del premio Pittaluga Vidal que este año fue para la estudiante Miranda Sofía Bado Fonticiella.

Queridos egresados: Gracias por todo lo compartido y ¡éxitos en esta nueva etapa!