27 Dic 2016

¡Te invitamos a conocer LA FÁBRICA MÁGICA!

En el marco de los proyectos trabajados este año en 2do. Año, debemos tener presentes las palabras del psicopedagogo italiano Francesco Tonucci: “Jugar para el niño es la posibilidad de recortar un trocito de mundo y manipularlo”.

Así, alumnos y docentes, siempre jugando, nos abrieron las puertas a la fantasía y entre juegos y juguetes nos invitaron a entrar en su fábrica mágica.

Al principio nos encontramos con una fábrica abandonada donde cuatro simpáticos personajes – un mago, un duende, una brujita y una hada-, fueron despertando a todos los juguetes.

De esta manera cobraron vida simpáticas marionetas, tiernos peluches, valientes superhéroes, elegantes soldaditos y hermosas bailarinas, queridas muñecas y hasta atléticos muñecos del futbolito.

A través de representaciones, bailes y canciones, los alumnos de 2do. Año nos hicieron vivir momentos muy amenos y divertidos, que deleitaron a todos los presentes.

¡Nuestro agradecimiento a las familias por acompañarnos en esta fiesta y felicitaciones a los niños y docentes por su gran trabajo y esfuerzo!

¡Ahora a descansar! ¡Comienzan las vacaciones! ¡Hasta el próximo año!