Si de deportes hablamos en el Elbio…

Si de deportes hablamos en el Elbio… En el fin de semana pasado hubo intensa actividad deportiva.

Fútbol y Handball
Los alumnos de Educación Primaria, de 3er. a 6to. año, participaron de una disfrutable jornada en la cancha del Colegio CIEI, junto a sus profesores Rafael Bianchi, Gonzalo Caneiro, Virginia Cereceda y Alejandra Fernández.

Handball
En Educación Media, las jóvenes de Sub 13 disputaron un emocionante cotejo con las alumnas del Colegio Alemán, por el Torneo de ADIC. Por el mismo Torneo, los equipos Sub 14 y Sub 18 del Elbio se enfrentaron al Alemán y al Gessel. En Sub 13 y Sub 14, nuestras alumnas fueron derrotadas, logrando un importante triunfo el equipo de Sub 18.

Básquetbol
Grandes triunfos de nuestros equipos frente al San Juan en Sub 16 y Sub 18. Nuestros alumnos jugaron a muy buen ritmol para derrotar a un gran rival. No fue así en la Sub 14, donde el San Juan obtuvo la victoria.

Futsal
En ADIC, comenzó el Torneo Sub 18 y el Elbio logró importantes triunfos dirigidos por el profesor Gonzalo Herrero.