06 Nov 2018

Se presentan diseños generados en la impresora 3D

Estudiantes de 2do. año de Ciclo Básico utilizaron la impresora 3D en el marco del proyecto “Cocina” que vienen desarrollando. La herramienta llegó al Elbio en 2017 como parte del proyecto “Legado Generación”, donde se desarrolla la idea del legado que deja el grupo que se gradúa y cómo lo reciben las generaciones venideras, especialmente la que comienza justamente ese año la Educación Media.

La consigna del trabajo con la impresora requería elaborar una receta de cocina, el desarrollo de la misma (pseudocódigo y diagrama de flujo), relevamiento fotográfico, producto finalizado y el diseño de un logo, que debía ser impreso en 3D. Los estudiantes con gran expectativa prepararon sus diseños y lograron excelentes resultados.