Romilda Porrini: Deportista, veterinaria, madre y Ex Alumna del Elbio

María Romilda Porrini Riboira es la primera uruguaya en clasificar al Mundial de triatlón (natación, ciclismo, carrera a pie) más exigente del mundo.

Se trata de la competencia Ironman Hawai, a disputarse en octubre de este año y a la que Romilda accedió al conseguir el primer puesto en el ironman de Fortaleza (Brasil).

Es un enorme orgullo para nuestra Institución contar entre sus Ex Alumnos con esta gran representante, quien con increíble tesón, constancia, perseverancia y pasión hacia el deporte, ha llevado el nombre de Uruguay bien alto.

Desde el Elbio seguiremos su participación en el Ironman Hawai con gran expectativa, augurándole muchos éxitos.

Si queres conocer más acerca de Romilda y su historia, te invitamos a ver la enrevista de Gonzalo Cammarota en Canal-M para el programa ENTRE TANTOS:  bit.ly/1JNO6hK ​

TAPA-RUNNING-DICIEMBRE-20141