02 Abr 2019

Reencuentro Elbio 150 años: una jornada llena de alegría

El pasado sábado 23 de marzo, se realizó en nuestro Campus Deportivo una jornada de integración con todas las familias en el marco del 150 aniversario de la fundación de nuestra Escuela. Un día que estuvo acompañado por el clima, en el que las sonrisas, los juegos y diferentes actividades permitieron el disfrute de los presentes.

Hubo actividades recreativas de la mano de Your Kinder by Elbio, y de los líderes y docentes de Educación Física del Elbio, quienes se animaron incluso a dictar una clase de zumba y a formar el número 150, reflejando mucho ensayo y coordinación. Además, el rincón de inflables ofreció a los chicos muchas risas y saltos.

Por otro lado, la sorpresa llegó acompañada del show del Mago Ariel, donde hubo trucos indescifrables que cautivaron las miradas y asombraron tanto a grandes como a pequeños.

Seguidamente, también en el rincón de espectáculos, el movimiento y el ritmo hicieron vibrar la energía y el aliento de las familias de la mano de Latasónica. Esta presentación de percusión a partir del uso de objetos cotidianos como instrumentos alegró y se ganó fuertes aplausos.

Entrada la tarde, el cronograma indicaba la apertura de uno de los momentos más esperados, para el que las familias habían trabajado intensamente: el concurso de tortas. La consigna era preparar una torta que estuviera inspirada en los 150 años que estamos celebrando. La decisión fue muy reñida ya que todas las tortas cautivaron al público por su gran producción y diseño. Presentado por el Presidente de la SAEP, Enrique González de Toro, se procedió a la entrega de los premios a las familias ganadoras.

El concurso contó con la presencia de un destacado jurado, integrado por: Carlos Tellechea, ganador de Masterchef Profesionales; Beatriz Tuch, Directora de Confitería Nuez y Chocolate; y Andrés Grillo, Director de Chefcitos – escuela de cocina para niños. La entrega de premios fue conducida por Petru Valensky, quien mantuvo divertidas conversaciones con los ganadores. ¡Felicitaciones a todos por el gran trabajo y las excelentes tortas presentadas!

Para sumarle color a la jornada, Infantozzi acompañó el festejo pintando el rostro de los niños con destacados y variados diseños. En el Campus era posible encontrar tigres, mariposas y al mismísimo hombre araña, entre otros. Además, se contó con la colaboración de Dermur en la protección de la piel de los asistentes.

Al finalizar el reencuentro, se realizó el tradicional sorteo de premios.

Agradecemos a todas las familias del ELBIO por acompañarnos y apoyar esta iniciativa en un momento tan especial para la Institución. Es un honor contar con su presencia en cada una de nuestras convocatorias y nos alegra encontrarnos en cada paso.

¡Hasta el próximo reencuentro y felices 150 años querida Escuela!