Noticias

26 Jul 2018

Recordamos las vacaciones de invierno en la Colonia del Elbio

Continuando con el proyecto iniciado hace algunos años en nuestra Institución, se realizó en las pasadas vacaciones de invierno una nueva edición de la Colonia de Vacaciones del Elbio.

Los niños que asistieron pudieron disfrutar junto a compañeros de otras edades y clases diversas actividades, previamente seleccionadas y preparadas por el equipo que dirige la Colonia. Fue esta una nueva instancia de diversión, aprendizaje, risas, juegos y bailes.

La Sala de Psicomotricidad se transformó en escenario para recibir a la banda de rock para niños YAYÁ TOQUÉ, los niños rockearon al son de los temas inéditos de la banda. Además, la Sala tenía más sorpresas para los demás días, juegos en un laberinto gigante, construcción de un fuerte multicolor, manejo de autitos chocadores y hasta práctica de Yoga.

En otros espacios, se les presentó a los chicos a Julio Fernández, con quien poco a poco fueron tomando confianza y conociendo a su prima Vera y a amigos. Gracias a ellos aprendieron a cocinar Cake Pops, coquitos, torta de jamón con queso y torta de cumpleaños.

Descubrieron jugando todos los rincones del Elbio, fueron al cine ¡con pop!, hicieron el baile de la antilluvia y lo mejor, el último día de vacaciones festejaron el cumpleaños “cachichien” de Julio. Donde jugaron con globos y el equipo se despidió hasta las próximas vacaciones compartiendo una rica torta.

Compartimos algunas fotos, ¡nos reencontramos en verano!