06 Aug 2018

Reconocimiento para “TMBOLSÉ” en la Jornada de Intercambio de DESEM

Estudiantes del Elbio participaron de la Jornada de Intercambio de Empresas Juveniles organizada por DESEM en la Fundación Los Pinos.

Allí los jóvenes que representaban a “TMBOLSÉ”, su empresa juvenil, obtuvieron una mención especial al Mejor Estandarte y reconocimiento por su desempeño destacado en la categoría Elevator Pitch. El encuentro se desarrolló con gran alegría y responsabilidad al cumplir con todos los requisitos que se solicitaban. Los estudiantes fueron acompañados por Sofía, Enzo, Valentina, Martina y Romina quienes son juniors del Elbio y por Lucía, Ex Alumna de nuestra Institución.

En esta ocasión los jóvenes decidieron basar su trabajo en la realización de bolsas ecológicas de tela y pintadas a mano que serían usadas para realizar las compras. La idea fue fundada en el hecho de que los supermercados próximamente dejarán de usar bolsas plásticas, respetando las indicaciones de la ley.

Además, teniendo en cuenta varios aspectos de la ecología, eligieron como mascota la tortuga. Animal al que se le presentan graves dificultades para su desarrollo y supervivencia como consecuencia de la contaminación por bolsas plásticas.

Felicitamos a Julieta González, Oriana Castro, Lucía Supparo, Ignacio Gutiérrez, Valentina Suárez, Valerie Landó, Andrea Weizman, Josefina Torrini, Victoria Cardozo, Dahra Mautone, Josefina Porta, Lucía Valeta, Martín Silberberg, Joaquín Coronel, Valentín Cruz, Agustina Castro, Claudina Molaguero, Valentina Malgor, Victoria Molina, Emiliano Reyes, Agustina Cáceres, Agustina Castro, Guzmán Da Silveira y a la Prof. Adriana Di Loreto por el gran trabajo y su merecido reconocimiento.