28 Oct 2019

Presentación del libro “El Repetido Escándalo del Gallo” del ex alumno Jorge Arbeleche

Nuestro querido ex alumno, destacado poeta, profesor, y Socio de la Sociedad de Amigos de la Educación Popular, Jorge Arbeleche, realizó una nueva presentación el pasado 23 de octubre de la antología que reúne y celebra sus 50 años con la poesía. Material producido por el Consejo de Educación Técnico Profesional CETP – UTU, en el marco de su Proyecto Editorial.

Libro que honra el trabajo constante, la dedicación e influencia cultural que tiene este autor en nuestro país, cumpliendo medio siglo de poesía y expresión ejemplares. A través de Jorge conocemos también la historia de otras figuras célebres, como Juana de Ibarbourou, cuya obra ha estudiado y expuesto en varios trabajos.

Este material busca continuar la transmisión de nuestra historia, acercar a todos la creación local y fomentar su difusión. Es para nosotros un honor contar con la presencia en la SAEP de tan significativo poeta.

¡Felicidades Jorge!