02 Dic 2019

Presentación de las Defensas de Proyectos de Inglés 2019

Los alumnos de 6to. año de Educación Primaria Bilingüe realizaron una nueva edición de la Defensa de Proyectos en Inglés. Instancia en la que nos acompañó un excelente Jurado que escuchó atentamente los proyectos de los estudiantes, realizó preguntas espontáneas al finalizar la presentación y brindó una devolución detallada y constructiva sobre el aprendizaje demostrado.

Ellos fueron: el Sr. Jacobo Varela, Vice Presidente de SAEP; Gonzalo Negrón y Julieta Cabrera del British Council; Gerardo Valazza, Graciela Barreto y Jenifer Goldblum de Instituto Cultural Anglo Uruguayo; María Noel Taranto, artista y profesora de Inglés;  Adriana de los Santos, Referente regional en Formación Docente y Mabel Fresenga, Coordinadora de Inglés de Educación Media de nuestra Institución.

Todos los estudiantes se mostraron orgullosos y satisfechos con los trabajos que realizaron, haciendo análisis de los resultados y de los conocimientos puestos en práctica. El mencionado Jurado felicitó a los adolescentes y sus docentes por el impacto de estos trabajos y por el uso fluido de la lengua inglesa por parte de los estudiantes. Asimismo, se destacaron valores de compañerismo, solidaridad, compromiso y empatía.

¡Felicitamos a los estudiantes y a sus docentes: Sylvia Tellechea, Camila Saibene y Dayana Gómez!