07 Aug 2020

Por sexto año consecutivo, estudiantes del Elbio aprueban en su totalidad exámenes de ULBRA

Con gran alegría celebramos que 26 estudiantes de 4to. año de Educación Media certificaron sus conocimientos de portugués. Resultado que implicó para nuestra Institución por sexto año consecutivo, el total de aprobación en este examen de la Universidad Luterana de Brasil.

Los estudiantes que con gran dedicación se prepararon para dar este nuevo paso en su formación, fueron acompañados durante el proceso por las profesoras Tania Calabresse y Cynthia Rippel. Además, en la ceremonia de entrega de diplomas participaron sus familias a través de Zoom, permitiéndose con esta herramienta compartir este momento tan significativo.

En este camino, motivamos el interés a proseguir el aprendizaje de la Lengua Portuguesa en un nivel superior. Procurando que la adquisición del idioma constituya no solo un instrumento de comunicación, de estructuración del pensamiento, de adecuación de comportamientos, sino también de inserción futura en la realidad sociocultural de la región.