20 Nov 2018

Por segundo año la Escuela Elbio Fernández recibió a los pequeños que asisten a Your Kinder by Elbio

En una tarde de juegos y sorpresas, los niños de tres y cuatro años, que asisten a los centros Your Kinder by Elbio se acercaron para conocer las instalaciones de nuestra Escuela.

Fueron recibidos por animadores y docentes de la Institución, asistieron cerca de 160 chicos. En el Patio Canelones recibieron la bienvenida de parte del equipo de dirección de Educación Inicial del Elbio central.

Entre risas y sorpresa los piratas, temática elegida para este paseo que estuvo a cargo del equipo de Educación Física, recorrieron diferentes espacios. La consigna era que todos conocieran las áreas seleccionadas: gimnasio, sala de proyección, sala de psicomotricidad, patios y comedor.

Compartimos con gran alegría algunas fotos de esta actividad y ¡los esperamos para próximas visitas!