06 Mar 2019

Oxford volvió a recibir a estudiantes del Elbio

Un grupo de estudiantes de 5to. y 6to. año de Educación Media viajó el 24 de enero a Oxford, en el Reino Unido.

Es el cuarto viaje que nuestra Institución realiza a esta ciudad con el objetivo de que los jóvenes puedan profundizar sus conocimientos, así como en la propia experiencia de vida, conviviendo con estudiantes de todas partes del mundo en un lugar realmente acogedor.

Los chicos realizaron un curso intensivo en Kaplan International, donde lograron excelentes calificaciones. Resultados que fortalecen y reflejan el gran trabajo que se realiza desde el Elbio en la enseñanza del idioma inglés y en la atención que los chicos brindan a este tema.

Además, disfrutaron con un itinerario cargado de actividades culturales y recreativas, que consolidaron esta instancia inolvidable, llena de recuerdos y anécdotas. Incluyendo una emotiva visita a Lucas Torreira, destacado jugador de la Selección Uruguaya de Fútbol y del Arsenal F. C., quien les contó su experiencia en Inglaterra, su adaptación a la cultura, al país, al club y se tomó muchas fotos. ¡Muchas gracias Lucas por recibirlos en tu hogar!

Fueron acompañados por los docentes Zoe Alzogaray, Federico Pereyra y Gabriela Trovati.

A continuación compartimos algunos registros de este viaje enriquecedor.