15/12/2021

Los primeros graduados del PAI recibieron su diploma

El ELBIO celebró junto a más de 140 estudiantes la entrega de los correspondientes diplomas que certifican la obtención del diploma de Programas de los Años Intermedios (PAI) del Bachillerato Internacional (IB). Esta es la primera generación de graduados del PAI, habiendo cursado los cuatro años correspondientes del programa.

Reconocimiento que certifica el proceso de aprendizaje de los estudiantes con el aval de este programa que les permite sus conocimientos puedan ser validados y considerados en diversas instituciones educativas del mundo. Es esta una instancia de gran significado y valor tanto para los estudiantes y sus familias como para el ELBIO.

Estamos convencidos de los beneficios y aportes que este programa, conjugado con el programa nacional, ofrece a los estudiantes para su formación, crecimiento y valores. Es una propuesta que contempla gran diversidad de saberes y de áreas de aplicación, permitiéndole al estudiante descubrir sus intereses y construir conocimientos a partir de ellos.

¡Enviamos nuestro saludo a todos por alcanzar tan destacados objetivos y esperamos continuar celebrando éxitos junto a ustedes!