29 Dic 2016

NADA ES LO QUE PARECE III: La fiesta de 3er. Año

La fiesta de 3er. Año comenzó con un patio de Canelones sin alumnos, solamente estaban los docentes.

Cinco detectives, quienes fueron apareciendo de los lugares menos esperados, buscaron por todas partes al resto de su generación que no se presentaba para su fiesta.

Poco a poco esos detectives dejaron su “papel” para convertirse en narradores y así presentar los distintos cuadros de la fiesta, pero … ¡cuidado! porque las actividades que se anunciaban al inicio no eran las reales.

Es así que todo se revertía y así los temas tratados durante el año, se convertían en otros cuadros, coreografías y actuaciones hasta llegar a un final con mucho color y música.

Así presenciamos la vuelta ciclista, Colón y el descubrimiento de América, deportes, las visitas al Museo Torres García y a la Granja Moizo para finalizar con una colorida comparsa lubola, acompañada de tamboriles.

Una fiesta divertida donde los niños y los docentes hicieron que los presentes disfrutaran con ellos.

¡Felicitaciones a los protagonistas por el trabajo y dedicación puestos en la realización de esta fiesta!

¡Les deseamos unas merecidas vacaciones! ¡Hasta el próximo año!