23 Dic 2016

EN MOVIMIENTO: Nivel 3 años presenta su fiesta

Los niños de Nivel 3 años, ya con cierta autonomía, comienzan a descubrir su cuerpo y el de los otros. El desarrollo del lenguaje les permite descubrirlo, expresarse y comunicarse.

A través de canciones, interpretaciones, dibujos, bailes, puzles de la figura humana y mucho movimiento, los alumnos disfrutaron de su fiesta e hicieron la delicia de las familias y Autoridades institucionales.

Al final de este encuentro, nuestros alumnos se despidieron cantando y jugando con su cuerpo, mientras el público premiaba su trabajo y el de los docentes con cálidos aplausos.

Como cierre de esta fiesta, en la pantalla gigante, se proyectaron fotografías de los amenos y divertidos momentos compartidos durante el año.

¡A todas las familias, nuestro agradecimiento por acompañarnos y para los alumnos y docentes, unas felices y merecidas vacaciones!

¡A descansar! ¡Nos reencontramos en el 2017!