10 Dic 2019

Mamma Mia! llegó al Elbio

El Patio Maldonado fue, un año más, punto de encuentro entre familias, amigos, autoridades, docentes y funcionarios del Elbio, quienes disfrutaron de la obra de teatro de inglés de 5to. año Bilingüe de Educación Primaria. Una presentación en la que los niños mostraron el trabajo y ensayo dedicado a lo largo del año a un proyecto que siempre recordarán.

En esta instancia la obra fue Mamma Mia!, inspirada en las canciones de ABBA y en la representación de la productora de teatro musical Judy Craymer. Los estudiantes fueron dirigidos por Zoe Alzogaray y acompañados por las maestras Mariana Etchegaray, María José Dearmas, Estefani González, Daniela Indarte y la Coordinadora de Inglés – IB/PEP Mag. Denisse Apotheloz.

Los alumnos con gran carisma en sus coreografías y escenas deleitaron a los presentes con esta clásica historia. Además, compartieron sus avances en el manejo de la lengua inglesa y practicaron sus habilidades para desenvolverse frente a un auditorio colmado. Aspectos de importancia para su presente y futuro, que acompañan el camino de la educación para toda la vida.

¡Felicitaciones!