21 Nov 2018

Los jóvenes de 6to. año disfrutaron de su Fiesta de Papelitos

Como ya es tradición, los estudiantes de 6to. año de Educación Media disfrutaron previo a su Ceremonia de Graduación de la Fiesta de Papelitos.

Para poder realizar esta celebración, los chicos pintaron banderas representativas de cada clase y tuvieron que recolectar y recortar papelitos durante todo el año. Logrando con la incorporación de globos e inflables un momento de gran colorido y diversión.

Fueron acompañados por estudiantes de otros niveles, docentes y funcionarios, colaborando parte del equipo de nuestra Institución a subir las bolsas de papel al 2do. piso. Una vez que todo estaba en la planta superior, los jóvenes recibieron la indicación bajo la cuenta regresiva y comenzaron a liberar los papelitos.

Al finalizar la etapa anterior, fue tiempo de dirigirse a plata baja para disfrutar entre sonrisas y alegría, de un Patio Maldonado completamente cubierto.