20 Mar 2020

Las aulas del ELBIO ahora son virtuales

Frente a los nuevos desafíos que afrontamos en nuestro país, en el ELBIO estamos activos y comprometidos a dar continuidad al desarrollo pedagógico de todos nuestros estudiantes y seguir innovando, como lo hemos hecho a lo largo de nuestros más de 150 años de trayectoria.

Es así que ampliamos a todos los niveles el uso del Campus Virtual del Elbio. Un espacio digital donde los estudiantes tienen acceso de manera remota a diferentes plataformas y herramientas diseñadas a la medida y gestionadas de manera directa por los docentes.

Las diversas propuestas de actividades se actualizan de manera semanal, brindando instancias de concentración para mantener las rutinas de aprendizaje. Las aulas virtuales son moderadas por los docentes, donde no solo se fomenta el trabajo individual sino también el intercambio y la reflexión en grupo.

Todos los equipos de dirección de cada nivel del ELBIO continuarán trabajando remotamente monitoreando y acompañando de forma constante a los estudiantes y sus familias.