23 Nov 2018

La generación 2018 se despidió del Elbio

98 jóvenes de 6to. año de Educación Media disfrutaron en el Patio Mayor de nuestra Institución de su Ceremonia de Graduación. Un nuevo año en que el Elbio se viste de fiesta y se prepara para acompañar a los estudiantes, expectantes familias, amigos, docentes y funcionarios.

La Directora de Educación Media, Mag. Janet Silveira, estuvo a cargo del mensaje de bienvenida a todos los presentes. A continuación, tuvo la palabra el Presidente de la SAEP, Sr. Enrique González de Toro. Ambos hicieron referencia a la importancia de la etapa que los chicos están transitando, las experiencias vividas y las que vendrán.

A continuación, bajo la atenta mirada de los asistentes, los estudiantes Sabina Barone y Matías Betancur, realizaron el discurso de despedida en representación de su generación. Palabras que fueron acompañadas al finalizar por un video con fotos de los chicos.

La votación de los estudiantes indicó que este año sería el Prof. Pablo Lamas quien estaría a cargo de dirigirse a la generación. Seguidamente, se realizó la entrega de medallas y diplomas a los egresados. Espacio que los jóvenes disfrutan especialmente y que emociona a los espectadores.

El encuentro continuó con la presentación del obsequio que la generación entregó a los chicos de 1er. año de Educación Media, un kit de robótica Fischertechnik.

La Lic. Patricia Lussich Patrón fue la encargada de recordar al Prof. Carlos Pittaluga Vidal. Premio que entregaron posteriormente la Mag. Janet Silveira y el Presidente de la SAEP Sr. Enrique González de Toro a Facundo Bertón.

¡Felicidades y a seguir adelante!