23 Jun 2020

Conferencia: «Hacia la nueva normalidad: estrategias para transitar los nuevos contextos»

La Escuela y Liceo Elbio Fernández y el Instituto de Formación Docente Elbio Fernández (IFDEF) organizaron, el pasado 17 de junio, una conferencia virtual a través de ZOOM con el Dr. Ariel Gold titulada «Hacia la nueva normalidad: estrategias para transitar los nuevos contextos».

La situación que actualmente enfrenta el país ha cambiado nuestras vidas, generando un giro en las rutinas que teníamos y llevándonos a re pensar las cosas que hacíamos, que hacemos y que deberemos de hacer hacia el futuro. Conscientes del desafío que ello implica, este encuentro tuvo como objetivo brindar a toda nuestra comunidad educativa una instancias de reflexión, diálogo e intercambio en torno a diversas temáticas relacionados a los contextos y escenarios que presenta la nueva normalidad y cómo afrontarlos.

Compartimos debajo la grabación de la conferencia: