28 Jun 2019

Instituto Dickens saluda al Elbio por su 150 aniversario

Con gran orgullo nuestra Institución recibió esta semana a Patricia Álvarez y Mónica León, de parte de Instituto Dickens, quienes hicieron entrega de una placa en reconocimiento por la labor y el aporte realizado al desarrollo de la educación del país durante los últimos 150 años.

El Elbio Fernández es desde hace ya varios años una Institución bilingüe, que dedica enorme importancia al aprendizaje y al óptimo manejo de la lengua inglesa. Motivo por el cual mantiene una alianza con Dickens, quienes año a año certifican y avalan los conocimientos adquiridos en nuestras aulas y proveen a los estudiantes de la internacionalización de estos saberes.

Agradecemos con profunda alegría este gesto tan significativo que suma en nuestro impulso por continuar brindado una educación de excelencia.