Instituto de Formación Docente Elbio Fernández inauguró sus cursos

El Instituto de Formación Docente Elbio Fernández reunió, en Sala de Conferencias, a profesores, alumnos y amigos de nuestra Casa de Estudios para participar de la Lección Inaugural de los cursos 2015, a cargo del Prof. Arbeleche.

El Presidente de SAEP, Sr. Enrique González de Toro y la Directora del IFDEF, Mag. Sonia Sscaffo dieron la bienvenida y presentaron al conferencista, Ex Alumno del Elbio,  el escritor Profesor Jorge Arbeleche, quien brindó una conferencia titulada “Juana de Ibarbourou: la vida para la vida”.

El expositor hizo referencia a pasajes de la vida y obra de la poeta, ofreciendo a la audiencia la lectura , muy sentida, de algunos de sus poemas y prosas.

Calurosos aplausos cerraron su oratoria, mientras se invitaba a recorrer la muestra de fotos, cartas y libros de Juana de América.

Una manera muy disfrutable para comenzar un año que promete grandes desafíos para todos.

A todos nuestros alumnos del IFDEF ¡Bienvenidos!