27 May 2019

En el marco del PAI, alumnos de 3er. año de Educación Media obtuvieron premio a la Mejor Delegación de la Conferencia IIMUN 2019

33 alumnos de tercer año PAI de nuestra Institución participaron de la Conferencia de IIMUN (Indian’s International Movement to Unite Nations), organizada por primera vez en nuestro país los días 17, 18 y 19 de mayo en el Colegio José P. Varela.

El equipo realizó una excelente presentación, que lo llevó a alcanzar el reconocimiento por medio de varios premios:

• Premio Mención especial grupo Relaciones Uruguay-India DELFINA ESTÉVEZ
  • Segundo Premio grupo Relaciones Uruguay-India LARA PORCIÚNCULA
  • Mención especial grupo Refugiados MALENA OSORIO
  • Premio Mención especial grupo GAP (Asamblea General de las Naciones Unidas) FABIO SUNGURLIÁN

Por cantidad de medallas acumuladas, se obtuvo el gran premio de la Conferencia a la Mejor Delegación de IIMUN 2019. Esto habilita a nuestra Institución a participar de un sorteo internacional, entre otros centros educativos, que permitiría ser parte de una experiencia en la misma sede de las Naciones Unidas en Nueva York en enero de 2020.

La participación en este evento es una clara muestra de puesta en práctica de cada uno de los atributos del perfil de la comunidad de aprendizaje del IB. Desarrollando la mentalidad internacional, demostrando empatía, conducta ética y disfrute en la diversidad.

Agradecemos el apoyo de todos los docentes que acompañaron a los estudiantes en este proceso de aprendizaje y, en especial, valoramos el compromiso y dedicación de los profesores María Noel Fagúndez, Valentina Pérez y Pietro Cavallero.

¡SOMOS EL ELBIO!

Ver video de resumen del encuentro haciendo clic en la imagen a continuación