Noticias

21 Dic 2018

Funcionarios celebraron un año más compartido

Docentes, funcionarios y autoridades realizaron la tradicional reunión de celebración en un cálido Patio Mayor.

Este año disfrutaron con mucha atención de la sorprendente y divertida presentación del mago Daniel K. Los presentes disfrutaron e intentaron comprender los trucos que se les hicieron pero la magia pudo más.

Además, se realizó la entrega de reconocimientos a los funcionarios con 10, 25, 35 años en el Elbio, a aquellos que se retiran y se distinguió a dos funcionarios que cumplieron 40 años en la Institución. Espacio rodeado de aplausos, emoción y agradecimiento.

En esta ocasión el “Proyecto del Año” fue otorgado al equipo que logró la integración del Elbio dentro del Bachillerato Internacional. Destacándose en este camino a todos los docentes que por más de dos años vienen preparándose para este año finalmente comenzar a implementar el programa con los estudiantes de primer año de Ciclo Básico.

En este marco se felicitó también a los 41 funcionarios que aprobaron en este período exámenes internacionales de inglés. Cuya preparación estuvo a cargo de las capacitaciones que nuestra Institución viene desarrollando desde 2017.

El Presidente de la Sociedad de Amigos de Educación Popular acompañó el encuentro con sus palabras y, sobre el cierre, se realizaron el sorteo de premios, el corte de torta conmemorativa de los 150 años de la SAEP y el baile.

¡Deseamos a todos un feliz 2019!