From England to Elbio!

Representantes de la Universidad de Cambridge y del Trinity College en el Elbio

Acompañados por sus familias, Autoridades institucionales y representantes de institutos internacionales, los alumnos de Educación Primaria y Media del Elbio recibieron sus certificados de Inglés.

En ellos constan los puntajes de los exámenes internacionales, rendidos a fines del 2014.

El Presidente de SAEP, Sr. Enrique González de Toro, dio la bienvenida a los presentes y expresó su enorme satisfacción ante los excelentes resultados obtenidos por los estudiantes.

El Sr. Gerardo Valazza, representante de los exámenes de Cambridge y la Sra. Mónica De León, del Instituto Dickens y Trinity College felicitaron a nuestros alumnos y manifestaron su agrado al ser portadores de los altos logros alcanzados en esta evaluación internacional.

¡Felicitaciones a todos nuestros alumnos que superaron este nuevo desafío y continúan desarrollando su aprendizaje de inglés!

Congratulations!