28 Sep 2018

Familias y estudiantes trabajaron en equipo durante las clases abiertas de inglés 2018

Durante varias jornadas, estudiantes de Educación Inicial y 1er. y 2do. año de Educación Primaria llevaron adelante junto a sus docentes las clases abiertas de inglés. Una instancia para compartir con familiares algunos de los conocimientos trabajados en el área.

Con gran alegría y expectativa, los niños demostraron sus habilidades en el manejo de la lengua, atención y comodidad al comunicarse con sus compañeros y docente en inglés. Las temáticas de los proyectos abarcan los dinosaurios, la música, la comunicación, los cuentos, los insectos, las emociones, la alimentación, los juegos, las constelaciones, entre otros.

Fueron instancias muy enriquecedoras donde los niños con sus familias trabajaron juntos realizando aportes a los diferentes proyectos.

¡Agradecemos a todos por acompañarnos y por compartir tan linda instancia!