06/12/2021

Estudiantes premiados en Olimpíada Nacional e Iberoamericana de Matemática

Con un destacado desempeño, los estudiantes Aixa Marié Laborde, Mauro Akerman, Juan Martín Lasserre, María Lara Porciúncula y Santiago Rodríguez fueron finalistas de la XXXVI Olimpíada Nacional de Matemática. La misma tuvo su acto de premiación y clausura el pasado 2 de diciembre en donde Mauro, de 5°Científico, obtuvo Medalla de Plata en el Nivel IV y Santiago, de 6° Físico-Matemático, obtuvo Medalla de Bronce en el Nivel V.

Sumado a ello, en dicho acto se hizo un reconocimiento a quienes han representado a nuestro país en las diferentes olimpíadas internacionales, haciendo mención a la Medalla de Bronce obtenida por Mauro en la Olimpíada Iberoamericana de Matemática.

Felicitamos a todos nuestros estudiantes quienes han demostrado a lo largo del año su gran dedicación y esfuerzo, siempre con el acompañamiento de nuestra docente Prof. Ana Cortada.