19 Oct 2018

Estudiantes participan del Concurso Internacional – Cartel de la Visión de la Paz

La Asociación Internacional de Clubes de Leones invitó al Elbio a participar de un Concurso Internacional, con una propuesta dirigida para alumnos de entre 11 y 13 años de centros educativos públicos y privados.

La temática proponía la realización de un “Cartel de la Visión de la Paz” con la consigna “La Bondad”. Estudiantes de 6to. año D y E, acompañados por la profesora de arte Isabel Rivoir, presentaron con gran expectativa variedad de trabajos.

En dicho marco, en el Patio Canelones los alumnos recibieron al presidente del Club de Leones Sr. Andrés Santa Cruz, quien realizó la entrega de reconocimientos a las producciones destacadas. El 1er. lugar fue para Thiana Pilas, el 2do. lugar para Nadia Blanco y el 3er. lugar para Ghian Ahmad.

Compartimos algunos registros del encuentro y felicitamos a todos los chicos por su excelente participación.