23 Aug 2019

Estudiantes del Elbio participaron de la Feria Universitaria 2019

En los próximos meses nuestros estudiantes de 5to. y 6to. año de Educación Media tomarán importantes decisiones en el camino de sus estudios a futuro. Un momento que significa gran expectativa y en el que entendemos es fundamental acompañarlos y guiarlos.

Por tales motivos, se realizó en nuestra Sala de Conferencias la Feria Universitaria 2019, donde tuvieron la oportunidad de dialogar con representantes de diferentes instituciones. Allí se atendieron sus consultas, se les ofreció material para poder profundizar en las ofertas educativas y establecer contactos.

Además, los alumnos de 6to. año participaron de una ronda de charlas con distintos profesionales, quienes les comentaron acerca de su formación, las tareas que realizan y distintas experiencias.

Agradecemos a Escuela del Aire, Instituto de Formación Docente Elbio Fernández, Instituto Gato Dumas, Instituto Universitario Asociación Cristiana de Jóvenes, Universidad Católica, Universidad CLAEH, Universidad de la Empresa, Universidad de la República, Universidad de Montevideo, Universidad ORT y Viajeros Sin Fronteras por apoyar esta iniciativa.

Compartimos a continuación algunos registros de la jornada.