17/11/2021

Estudiantes de Educación Media recibieron sus diplomas de inglés

Más de 160 estudiantes de Educación Media recibieron, en las pasadas semanas, sus diplomas de certificación de conocimientos en inglés, correspondientes a Trinity y Cambridge.

Fueron cuatro ceremonias llenas de alegría, donde los estudiantes fueron reconocidos por su esfuerzo y dedicación en esta área tan importante para nuestra institución y el mundo. Como centro bilingüe, entendemos que nuestros estudiantes deben contar con herramientas para comunicarse con un lenguaje de calidad en los diferentes ámbitos que su camino le presente.

Agradecemos a Faye O’Connor, Embajadora Británica en Uruguay, por el cálido saludo enviado a nuestros estudiantes. Fue un honor para el ELBIO poder contar con la compañía virtual de la Embajada.

Estamos orgullosos del exitoso resultado y confiamos en que esta experiencia les será de apoyo para toda su vida. A través de sus logros y del acompañamiento de las familias, nos enorgullecemos al ser testigos de su crecimiento y aprendizaje.

¡Felicitaciones!