27/08/2020

Estudiantes de Educación Media preparan sus exámenes de inglés

En el marco del fortalecimiento de los momentos de estudio para alcanzar las metas planificadas este año, estudiantes de 3er. a 6to. año de Educación Media participaron de talleres enfocados a su preparación del examen Mock de inglés. Instancias de gran aporte en el marco de la presentación a estas pruebas de evaluación que tanto significan para ellos y sus familias.

Posterior a dichos encuentros, tuvo lugar la prueba Mock en la que participaron casi 300 estudiantes. Proceso que continúa con las correcciones e indicaciones pertinentes para pulir aquellos aspectos en los que se detecten debilidades y posibilitar un mayor rendimiento en el examen final.

Apoyamos a todos en su esfuerzo e impulsamos los espacios de dedicación y concentración en el camino al cierre de este ciclo. Manteniendo un enfoque de superación y de satisfacción al continuar enriqueciendo conocimientos.