07 Nov 2018

Entrega del obsequio del Proyecto Legado 2018

Un año más los estudiantes de 6to. entregaron un obsequio a los de 1ero. en el marco del proyecto “Legado Generación”. Propuesta de la SAEP, donde se desarrolla la idea del legado que deja el grupo que se gradúa y cómo lo reciben las generaciones venideras, especialmente la que comienza justamente ese año la Educación Media.

En esta ocasión los chicos recibieron un kit de robótica Fischertechnik, tecnología alemana de última generación. Es una herramienta que acerca a nuestros estudiantes novedades y estímulo en la profundización de estos temas que entendemos tanto influyen e influirán en el día a día.

A partir de diciembre de 2016 se enfatizó el programa, buscando que los chicos de 6to. año fueran referentes para quienes estaban ingresando a 1er. año de Educación Media. El Elbio busca con estas acciones continuar profundizando en el estudiantado la conciencia del transmitir a los demás, compartir, asistir y acompañar. Estableciendo vínculos de apoyo en los esfuerzos que los chicos realizarán por desarrollarse y progresar en un mundo en el que las exigencias y el conocimiento se multiplican constantemente.

¡Felicitaciones por el destacado Legado Generación 2018!