23/06/2021

Encuentros virtuales: “Los niños preguntan” sobre COVID, prevención y vacunación

Impulsados por las inquietudes que nuestros estudiantes manifestaron respecto a la situación sanitaria que estamos viviendo en nuestro país, ayer dimos comienzo a un ciclo de charlas virtuales titulado “Los niños preguntan”. Un espacio donde los protagonistas son ellos.

En esta primera edición, los estudiantes de 5to y 6to año de Primaria tuvieron la posibilidad de dialogar con el Dr. Ignacio Moratorio, Médico General e integrante del equipo de seguimiento COVID-19 en MP – Medicina Personalizada. Los temas centrales fueron COVID, la importancia de la prevención y la vacunación.

“Los niños preguntan” son encuentros donde los estudiantes tienen la posibilidad de dialogar con diferentes profesionales reconocidos de nuestro país, quienes responden a sus principales preguntas, generando de esta forma un enriquecedor espacio de intercambio que les permite informarse, indagar, reflexionar –individual y grupalmente– sobre la realidad que estamos atravesando y adoptar acciones solidarias en favor del cuidado de la comunidad.