23 Feb 2018

El Elbio volvió a Oxford y continúa desarrollando sus experiencias al otro lado del océano

El pasado 25 de enero un grupo de 27 estudiantes de 4to. y 5to. año de Educación Media Superior de nuestra Institución partió desde el Aeropuerto de Carrasco con destino Oxford. Este fue el tercer viaje que chicos del Elbio realizan a la ciudad y en esta ocasión fueron acompañados por los docentes María Noel Fagúndez y Federico Pereyra, y por una representante de la empresa Viajeros Sin Fronteras.

Un grupo que desde el primer momento de sus reuniones supo expresar gran expectativa, entusiasmo, compañerismo y enorme deseo por desarrollar sus habilidades en el uso de la lengua inglesa. Los jóvenes asistieron durante su estadía a la escuela Kaplan International que cuenta con 10 centros en Reino Unido y está presente en 7 países.

Nuestra delegación tuvo la oportunidad de conocer diversos lugares emblemáticos de Inglaterra, pasando por Buckingham Palace, London Eye, Bath, National History Museum of Oxford, Shakespeare’s Globe Theatre, entre otros. Además, disfrutaron con gran alegría y atención del deslumbrante musical The Lion King, visitaron los estudios de Harry Potter de Warner Bros y rieron en la pista de patinaje.

Compartimos algunos registros de este inolvidable viaje y comenzamos a prepararnos para la próxima generación.