El IFDEF en Diamante FM

El Ciclo de Seminarios organizados por el Instituto de Formación Docente Elbio Fernández llega a todos.

El comunicador Alejandro Camino, en su programa La Mañana En Camino, que se trasmite por 98.7 Diamante FM, recibió a la Mag. Sonia Scaffo, Directora General del Instituto de Formación Docente y al Lic. Joaquín Guillén, Jefe de Relaciones Institucionales para conversar sobre el exclusivo Ciclo de Seminarios que se dictarán en el Elbio Fernández, dentro del proyecto académico del Instituto de Formación Docente Elbio Fernández (IFDEF).

Estos seminarios fueron presentados como una de las líneas de trabajo del Instituto que vincula la cultura con la educación. Están abiertos a docentes, profesionales y público en general que quieran aprender más sobre historia, arte, gestión de centros, entre otros grandes temas.

Durante el programa hubo intercambios con la audiencia que permitieron aclarar diferentes temas sobre lo tratado.

¡Los esperamos!

Si desea ampliar la información sobre estos seminarios lo invitamos a ingresar aquí: https://www.elbiofernandez.edu.uy/propuesta-educativa/ciclo-exclusivo-de-talleres-y-seminarios-2015