El Elbio y el Delivery Solidario, nuevamente juntos

music-elbioUn año más, toda la comunidad del Elbio aúna sus esfuerzos y ganas de ayudar, junto al gran Iñaki Abadie, comunicador y conductor del exitoso programa televisivo “Delivery Solidario” de Canal 10.

En esta oportunidad está organizando una campaña de colaboración para la Escuela Rural Nro. 8 de Los Cerrillos en Canelones, a la que asisten 36 niños, quienes carecen de útiles y libros para llevar adelante su aprendizaje.

El 8 de mayo, a partir de las 13:00 horas,  invitamos a nuestros alumnos a participar del Elbio Music, espectáculo que recibirá al Delivery Solidario y contará con la Banda de música del Elbio; al cierre contaremos por cinco minutos con una conocida figura del medio artístico.

Invitamos a familias, alumnos, ex alumnos y funcionarios a reservar su entrada al Elbio Music. Con la donación de material didáctico, los alumnos y familias de Educación Inicial y Primaria accederán automáticamente a la entrada y los alumnos de Educación Media, con libros de texto y/o recreativos.

Pueden acompañarnos a través de las redes sociales utilizando el hashtag #ElbioSolidario

¡Los esperamos!

Sus aportes serán recibidos en Santiago de Chile 1189, de 12:30 a 18:00 horas, en la oficina de la Asociación del Ex Alumno, hasta el miércoles 6 de mayo inclusive. Tanto funcionarios, Ex Alumnos y familias podrán colaborar.

ARTÍCULOS PARA DONAR:
Juegos de caja, por ejemplo: rompecabezas; dominó, lotería; generala; cartas; ludo; ajedrez y damas. Juegos de construcción y encastre.
Material para Ed. Física: pelotas, cuerdas, aros.
Témperas, pinturas vinílicas, acuarelas; cola vinílica; pinceles; tijeras, cerámica sin horno.
Cuadernos; cuadernolas; hojas blancas, centimetradas; papel glacé; papel crepé; block de cartulinas de colores o de papel afiche; marcadores de pizarra; resaltadores, corrector.
Regla; escuadra; semicírculo; compás; lápices de escribir; sacapuntas; gomas; marcadores finos y gruesos; lápices de colores.