El Elbio viaja a UK

Te proponemos “viajar hasta donde llegue tu imaginación”, con ese slogan, las Autoridades del Elbio y las de Viajeros Sin Fronteras, invitaron a las familias de los alumnos de Educación Media a participar de una nueva actividad de fortalecimiento de la propuesta académica de la Instituciónpara nuestros estudiantes.

Así lo anunció el Presidente de SAEP, Sr. Enrique González de Toro, cediendo la palabra a la Directora de Viajeros Sin Fronteras y Ex Alumna del Elbio, Fabiana Martilotta y a la Lic. Victoria Gordillo,  Coordinadora del Departamento Educativo, quienes explicaron que en febrero de 2016, se realizará el primer viaje para alumnos del Elbio y que, año a año, se repetirá.

Se trata de un viaje a Oxford, Reino Unido, por dos semanas, para convivir con estudiantes de la escuela Embassy English,  donde nuestros jóvenes se integrarán al alumnado de dicha institución.

¡Una manera gratificante e enriquecedora que abre nuevos horizontes y experiencias de intercambio a nuestros jóvenes alumnos!

¡Los invitamos a todos a participar y aceptar este increíble desafío!
Mas info: Prof. Cecilia Cabrera – 29011254* – ccabrera@elbiofernandez.edu.uy | Prof. Mabel Fresenga – mfresenga@elbiofernandez.edu.uy