EL ELBIO PRESENTE EN EL SIMPOSIO DE INNOVACIONES EDUCATIVAS

El Equipo de Inglés de la Escuela y Liceo Elbio Fernández participó en el Simposio de Innovaciones Educativas, realizado el pasado 27 de mayo en la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay organizado por la Cámara y los representantes del proyecto Franklin Covey Education.

Varios fueron los disertantes: Sr. Carlos Perera, Presidente de la Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay, Ec. Ana Laura Fernández, Asesora Económica de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios,   Cr. Inés Arrospide MBA, Gerente General de Manpower Uruguay, Dr. Juan Cristina Ph.D., Decano de la Facultad de Ciencias (UdelaR), Lic Gladys González (Guatemala); Lynne Fox, Ms AD, Ms Ed (EE.UU.); Iona Astorga, Ms. Ed.Ps(México) y Ministra de Educación y Cultura, Dra. María Julia Muñoz.

¡Una oportunidad más de compartir conocimientos y experiencias en pos de lograr la excelencia en la educación!

Foto-optimizada