El Elbio presente en el HUMAN CAMP Vocacional 2015

Human Camp Vocacional fue un encuentro que reunió a oradores nacionales e internacionales para transmitir sus experiencias profesionales y personales a estudiantes y educadores.

Resultó una jornada muy importante para nuestros alumnos de 6to. año de Educación Media y docentes, quienes fueron invitados a participar, buscando motivar la pasión de los jóvenes y el liderazgo de los educadores.

Los estudiantes valoraron muchísimo esta instancia que les permitió reflexionar sobre el integrar el ser en el hacer, en el camino que elijan en su vida profesional.

Para los educadores, el desafío de explorar el impacto del liderazgo, de relevante importancia para la motivación y el desarrollo de las nuevas generaciones.

La Coordinadora de Bachillerato, Prof. Gianella González, el Psicólogo Gonzalo Manassi, el Adscripto Alejandro Roballo, la Secretaria Administrativa de Educación Media, Valentina Cristalli y el Jefe de Relaciones Institucionales, Lic. Joaquín Guillén acompañaron a los alumnos del Elbio y participaron de la conferencia para educadores, para quienes resultó una enriquecedora experiencia y una increíble instancia de networking.

Todo nuestro equipo agradece la invitación de HUMAN CAMP a esta innovadora propuesta, que deja como resultado una alta motivación para nuestros jóvenes y docentes, y brinda la opción de pensar en una enseñanza en un mundo más dinámico y competitivo.

Ser parte de estas jornadas de crecimiento profesional son bienvenidas por el Elbio, ya que nos abren nuevas puertas para el desarrollar el desafío de educar.

¡Hasta el próximo Human Camp Vocacional!