28/09/2021

El ELBIO homenajea a su querido ex alumno José Enrique Rodó con un original proyecto

De la mano de un excelente equipo de trabajo integrado por reconocidos profesionales del ámbito artístico y docentes referentes de la institución, los estudiantes de Secundaria del ELBIO protagonizaron un atractivo videoclip que homenajea y recorre la vida del reconocido periodista, escritor y crítico uruguayo, José Enrique Rodó, en el marco de las celebraciones nacionales por el Día del Patrimonio que se festejan el 2 y 3 de octubre.

El videoclip se puede ver a través de nuestro canal de YouTube.

Esta apuesta innovadora presenta un formato actual y fresco, ajustado a las nuevas tendencias, que, a través del arte, acerca la figura de Rodó al público más joven y lo invita a profundizar sobre sus ideas y valores.

Con esta propuesta artística, y a 150 años de su nacimiento, el ELBIO homenajea a su querido ex alumno demostrando que José Enrique Rodó se sigue leyendo y continúa siendo motivo de inspiración.

Invitamos a toda nuestra comunidad educativa a conocer este gran proyecto. ¡No se lo pierdan!