09 Dic 2019

Educación Primaria eligió los abanderados que representarán al Elbio en 2020

Estudiantes de 5to. año de Educación Primaria realizaron el acto eleccionario de abanderados para el año 2020. Definiendo en dicha instancia el Cuadro de Honor que representará a su generación y a nuestra Institución.

Fue una actividad de gran atención y expectativa, donde los estudiantes presentando una Credencial simulada solicitaban el permiso de votación en la mesa electoral. Desde allí se dirigían al Cuarto Secreto a indicar su decisión para finalmente depositar el voto ensobrado en nuestra ya histórica urna.

Felicitamos a todos los presentes por el desarrollo de un encuentro tan enriquecedor y que sin duda quedará en la memoria de los alumnos. Presentamos entonces el resultado:

Abanderada de la Bandera Nacional: Ximena Porciúncula Portela

Abanderada de la Bandera de Artigas: Fiama Núñez Pereyra

Abanderado de la Bandera de los Treinta y Tres Orientales: Thomas Segui Scarone

Primer Escolta de la Bandera Nacional: Lucía Fontans Leguizamón

Segundo Escolta de la Bandera Nacional: Julieta Beltempo Bouvier

Primer Escolta de la Bandera de Artigas: Chiara Anza González

Segundo Escolta de la Bandera de Artigas: Florencia Navarro Pazos

Primer Escolta de la Bandera de las Treinta y Tres Orientales: Micaela Canavesi Guzmán

Segundo Escolta de la Bandera de las Treinta y Tres Orientales: Ana Lucía Acosta Moreira

Abanderado de la Bandera de la Escuela y Liceo Elbio Fernández: Francisco Tellechea Rodríguez

Primer Escolta de la Bandera de la Escuela y Liceo Elbio Fernández: María Agustina Duarte Salveraglio